Barton Perreira, licencia para gustar

 

Barton Perreira en Martorell

Barton Perreira en GMòptics Martorell

Estamos emocionadísimos de anunciarte que hemos conseguido traer las gafas de sol Barton Perreira a Martorell!!

Artesanía en estado puro

La firma Barton Perreira fue fundada en el año 2007 por Bill Barton y Patty Perreira.

Sus creaciones conjugan el arte, la innovación y los más altos estándares de calidad. Cada gafa de sol Barton Perreira es una pieza de artesania, y sus colecciones son consideradas las mejores gafas del mundo.

Son gafas de sol hechas a mano en Japón de manera artesanal, por personal altamente calificados.  El proceso de fabricación de cada una de las monturas dura entre seis y ocho semanas. Buscando la perfección en todos los detalles, lo que, sin duda se manifiesta en que el resultado final sean una preciosas gafas de sol, estupendamente acabadas y con una maravillosa sensación y ajuste.  

Respecto a las lentes, cabe señalar que se trabajan una amplia gama materiales: vidrio mineral, polarización premium y CR-39 liviano de grado óptico con recubrimiento antirreflectante. Además de una gama totalmente exclusiva de tintaje de lentes, cuyo proceso incluye sumerger a mano la lente para su tintaje.

Para asegurar la máxima comodidad a cada persona, las monturas incluyen una base esquelética que permite ajustar cada marco al rostro de su propietario. Además,  para que las monturas sean lo más ligeras posible, utilizan principalmente titanio japonés, que da como resultado un producto liviano, de gran dureza , calidad y durabilidad.

 

James Bond 007

“Elegimos piezas que van a resistir la prueba del tiempo como un clásico, mientras que también están muy por delante del momento actual. Cada pieza tenía que ser lo que me gusta llamar la "respuesta". Las gafas de sol Barton Perreira marcaron de inmediato todas las casillas de lo que requerían varios de nuestros looks Bond, y en una variedad de escenarios y circunstancias en la historia, de hecho fueron la respuesta.

- Suttirat Anne Larlarb, diseñadora de vestuario para No Time To Die

 

Te esperan, en exclusiva, tus nuevas Barton Perreira en GMòptics Martorell!